Como una gota de chocolate en la superficie de un gofre me encuentro, solo pero bien acompañado, el día a día destroza casi cualquier posibilidad de ser creativo, por eso creo que me gusta tanto el caos.
Esto es un hervidero creativo, gente hyperpreparada compartiendo sus ideas, aprovechando las críticas, desde el desayuno hasta la cena, mientras a tú alrededor se suceden las conferencias y las presentaciones de proyectos, un perfecto caos ordenado. A diferencia de una campus party masiva, esta es una edición más "reducida" y enfocada a los proyectos de los propios participantes.
Una de las preguntas a las que quería encontrar respuesta es, si se podía en ambientes colaborativos progresar sin ser competitivo y la respuesta es, afortunadamente SI. Son quizás estas personas las que asimilan mejor los acontecimientos, aprovechan las redes personales y gozan de mejor salud mental.
Bla, bla, bla, bla...
Un poco de vida social
Este es el famoso botellodromo
Que guapas son las granadinas por favor y ese acento....
Me alegro que sigas con la filosofía “Stay hungry, stay foolish”, no siempre es fácil.
ResponderEliminarPD: Disfruta de las vistas granadinas que las vistas irlandesas dejan mucho que desear.
Sin duda las cordobesas son las andaluzas "pata negra", insuperables. La ultra-competencia es solo cosa de mediocres, los grandes saben que no necesitan competir, solo necesitan ser ellos mismos.
ResponderEliminar