Hola a todos de nuevo. Aquí la vida sigue, y cada vez me voy encontrando más cómodo (veremos cuando empiece con el grueso del proyecto). A estas alturas, ya voy echando de menos la comida española, sobre todo la de mi abuela y la de mi hermano Rafa. Pero bueno, como ya sabéis, yo no me quedo atrás en las artes culinarias, todos vosotros habéis probado mis famosas paellas (sólo dos jaja). Así que ya he empezado a desarrollar en Cork unas pinceladas de la gran dieta mediterránea como son The Spañish Omelet and The Bollitori. El siguiente plato intentaré hacer unas lentejicas con chorizo, que sabemos que con el chorizo del piñero quizás le sobrarían las lentejas, pero tendremos que conformarnos con lo que tengamos por aquí.


PD: El primero que venga que me traiga buen embutido de España!!!
Un abrazo a todos!
k rico el pan de molde en vez de pan del pantano...
ResponderEliminarJajaja, estaba esperando el comentario. Si eso es lo mejor. Pero bueno ya he evolucionado al pan tipo 24h, que lo metes al horno y en un momento tienes pan recién hecho.
ResponderEliminarEse pan tipo 24h está de categoria, yo también lo uso desde hace tiempo.. freshly made every day ;). La verdad es que el embutido de calidad es un bien escaso en estos paises. No te dejas influir por la dieta del sandwich y el Te, que no vale nada!
ResponderEliminarel embutido vendra bien cuando empiece el frio :P
ResponderEliminar