La vida sigue igual por tierras ilicitanas. Estamos de enhorabuena por la reciente publicación de nuestro fiel amigo Nans, el cual obtiene ya con unos indices de impacto mayores a los que provocan una bandeja llena de batidos de chocolate con sus respectivas natas y siropes sobre una chaqueta que solo se puede limpiar en seco.
Ciclo-salida de las viejas glorias, pudiendo comprobar como "Gatusso" o "el Cancellara de Biar" como a él le gusta que le llamen, ha podido dejar constancia de su potencial por las esplendidas carreteras de Matola, volando como nunca y reabriendo la polémica del motorcillo que le da ese "reprís" de aceleración.
Para no perder la costumbre, Paco en su enérgica labor de ir limpiando las carreteras y caminos de esos pequeños amigos de senda que pinchan las cámaras, se ha empleado mas que nunca en pinchar exclusivamente él, batiendo la plusmarca mundial con una nada despreciable cifra de 3 pinchazos con pinchazo inicial con cambio de cámara y doble pinchazo final con tirabuzón.
Para superar el trance nada como hacer una parada por los maravillosos bares y restaurantes familiares de carretera de nuestras pedanías. "El rincón de Paco", sitio entrañable donde los haya para disfrutar de un buen almuerzo nos acoge esta vez para deleitar nuestros paladares con sus suculentos manjares, almendras, olivas, pinchos de tortilla y bocadillos varios.

No se puede terminar un almuerzo como Dios manda sin un caliche de Mistela de la "terreta" que da ánimo y fuerzas para terminar la jornada.

Y para reparar pinchazos a la vieja usanza, con parches.

Mañana moto-almuerzo con próximos pinchazos a la vista!
Pak rules!
(Hay que hacer un inciso definitivo y es que Pak pincho por tierras granadinas con el coche de empresa, esta claro que los pinchazos son su bestia negra, y que eso si sabes llevar bien la bici, el coche, la moto u otro vehículo.... NO TE PASA!!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario