jueves, 1 de diciembre de 2011

Abutard’s Team in London Town

Así con la fresca, hora del almuerzo, Mr. BlackberryFar, me recogía para llevarme al aeropuerto y llegar a mi destino. Londres y 4 días por delante para “volver a las andadas” y sacar lo mejor de cada uno de nosotros “one more time”. Una vez allí, llegada sin incidencias David esperaba y nos fuimos a hacernos un Wok to Walk que tanto le gusta a Nans… y que al final se quedó sin catar.

Haciendo tiempo hasta que la estrella invitada, “el salvador” o “si no fuera por mi…” como a él le gusta denominarse llegara, nos deleitamos con las luces de navidad de Regent’s Street, sin duda se disfruta mucho más el paseo por tan poco concurridas calles con una maleta, es una gozada. Una vez en London Paddington Rail, un chai latte nos daba fuerzas hasta que apareció el:


En la misma estación nos encontramos al menor de los Tudela, el cual demostró que le lleva años de ventaja a Nans, pese a que como el propio Nans afirmara “…yo creo que cobro más que él” XD, hay que poner a cada uno en sitio, di que sí. Dejamos las maletas, paseo por el centro y cena en KFC. Invitó Nans, todo hay que decirlo, y apenas hubo que insistirle, casi que le salió a él. Generoso siempre.


De ahí, gracias a Bea, acabamos en Intrepid Fox, bar pintoresco del SOHO y el equivalente a la Tasca Charlie de la capital del Baix Vinalopó. Sin duda, gran descubrimiento de David, la sidra Rekorderlig Strawberry-Lime.



De ahí a sobar y reorganización de la mini-habitación de David, yo tenía claro que había potencial, todo estaba en saber sacárselo, y es que en esa habitación pese a ser pequeña, si te lo montas bien duermen dos cuadrillas de rumanos. 


Nuevo día, visita obligada a Namco Station, OutRun y Terminator, maquinas triunfadoras. Picaba la gusa y Nans hizo una confesión, era la primera vez que pisaba Londres, ¡¡¡Pero si él ha estado en Estados Unidos y yo no!!! WTF? Le hacía ilusión ir a Camden, y bueno fuimos a comer allí por la inmensa oferta gastronómica de calidad que el lugar ofrece. Pese a no estar el chino que si le miras a los ojos compras, el sabroso rebozado del pollo fue suficiente para que Nans se hiciera una bandeja de noodles con pollico por 5 pouds, porque como bien dice el pensador y filósofo español P. Urbán, por 1 pound mas, siempre el grande. Visita obligatoria a Cyberdog.

 
 


Media tarde, desembarcamos en Borought Market, barrio en que se ubica el Pret de David, junto a la Tate Modern, donde hicimos tiempo hasta que el 4º Beatle llegara a la capital británica. Pasaba más de una hora desde que debía haber aterrizado y… llama diciendo “Eh!, que me he equivocado de tren!” Londres no es tu sitio Pepan, las señales son claras.

22:00, Discoteca Scala, concierto de Lori Meyers + MegaSpanishParty, una noche para recordar, sin duda. Antes decía Nans generoso; como ocurrió en Ibiza, no consitió que nadie se quedara seco, esa es la actitud.
 



Salimos pasadas las 5 AM, nuestro bus no pasaba ya… y no sé cómo nos las apañamos que siempre que estamos en Londres nos toca cruzar algún puente de madrugada, con el viento y el frio que corre por allí…

 

 
6:30 AM del domingo, de camino a casa, McDonalds, breakfast wrap, nada como coger fuerzas después de una noche de fiesta, reorganización de la habitación y a sobar. Ya no se puede sacar más de ese habitáculo, un colchón y dos colchonetas, buscando los límites de la física.

 


Ese mismo domingo, resacosos, Nans partía a Mordilminster y nos despertó horas antes para hacer presente que se iba… por si alguien no lo tenía claro. 


Comida de nuevo en Wok to Walk, donde Pepan descubrió ese mismo día que sabía comer con palillos chinos!. Aprovechamos la tarde para visitar China Town y Covent Garden.
.

 

 

Destacar el nuevo fichaje, Brian el compañero de piso de David, sudafricano afincado en Cork, apasionado de la lengua española. Me cago en la leche! Muy majos los Arandinos de Londres (Con otro mas os hacen "Arandinos por el Mundo", y Bea.

Sin duda agradecer a Nans su idea de juntarnos todos, si no fuera por el… nada habría sido posible. A los otros dos Beatles, me lo habéis hecho pasar genial. La próxima vez espero que los Managers esten con nosotros.
.

Próxima estación, St. Patrick’s.

P.D. Nans, estamos orgullosos de ti, y de que el esfuerzo realizado te haya dado los frutos que buscabas. Tarjetas para todos!!! Daido Metal Power!

5 comentarios:

  1. Me encanta la foto en la que pepan sale con la manta-bandera gay del UK y jorge consigue tocar con la cabeza y los pies las dos paredes de mi habitación al mismo tiempo. Lo dicho, que no venga nadie que sea mas alto que jorge.
    La foto en el Namco en plan soldado universal también es muy buena.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Zagales menuda envidia me dais!! que sirva mi foto de meanwhile... como comentario a vuestra entrada.

    ResponderEliminar
  3. Chapó por la entrada. La verdad es que apenas estuve dos días pero valió la pena. Tengo que añadir que yo me traje una colchoneta de London para ir preparando el terreno para la que espero que sea vuestra siguiente estación.
    Huevos Nans al final fuimos al Wok to Walk!

    Nota mental: ahora caigo pq Jorge quería hacernos una foto a los tres mosqueteros posando en la disco, chulísimo el blog, cada vez os vais superando más.

    ResponderEliminar
  4. Espero que para la próxima visita tenga una habitación nueva y mas grande y podamos ser en lugar de 4 más, aunque si nos apretamos en esta habitacion caben un par de persona más, pero estaríamos rozando el aforo máximo

    ResponderEliminar
  5. Webos esto va a parecer ilicitanos por el mundo, y el pepan vs londres round 2

    ResponderEliminar