jueves, 24 de noviembre de 2011

Red Hot Chili Peppers y Birmigham

Aunque con un poco de retraso aquí va la entrada del viaje a la ciudad del Bullring o como nos gustaba más llamarlo a algunos la chincheta. Por todos es sabido que esta ciudad no tiene "nada de encanto" aun siendo la segunda ciudad del UK en población y una vez que ya has estado dos veces y esta es la tercera no tienes nada en lo que emplear tu tiempo. Así que nos fuimos a un museo llamado Thinktank, en el que esperábamos tanques, pero no pudimos ver ni uno... era un museo de ciencia... y bastante cutre por cierto.
Por suerte nos acabamos colando, haciendo el truco de entrar a la tienda y recorriendo el camino inverso, la entrada costaba 12 libras!

Por la noche pudimos contemplar las salchicas de medio metro que vendian, aunque no tuve el placer de probarlas

Por la noche nos quedamos a dormir en casa de un amigo de un amigo, y la verdad es que en esta ciudad siempre hace más frio de lo normal, mucho mas que en londres y la humedad yo creo que era del 200% porque no es normal que vayas andando y que no veas lo que tienes delante de tanta niebla.

A la mañana siguiente visita a coventry, la ciudad donde investiga Nacho. Se huele en las calles que una ciudad de gente avanzada y para que quede constancia de ello, aquí subo una foto de un coche con pestañas postizas que me encontré en los alrededores.


Pude ver su universidad (la universidad de Nans) y su cantedral vieja (destruida en la guerra creo) y su catedral nueva de arte georgiano y piedra oscura (esto último me lo he inventado, pero queda muy intelectual). Tambien visitamos el museo del transporte donde vimos entre otros el coche más rapido del mundo y el segundo coche mas rápido del mundo y como guinda el Delorean! Marti! el condensador de Fluzo! lamentablemente tengo las fotos en el telefono y ahora no tengo ganas de pasarlas al PC, pero os podéis hacer una idea de la magnitud de la situación... sobre del coche del regreso al futuro.

Y Por la tarde expectacular concierto de los Red Hot, buena puesta en escena, muchísima gente y buen sonido en general. Flea tuvo su momento de gloria e hizo un solo de bajo de unos 5 minutos. Se desataba la locura cada vez que tocaban alguna de las canciones clásicas y la gente se venia abajo con las del nuevo disco, que son un poco sosangas a mi parecer.

1 comentario:

  1. Tio en el thinktank es donde estaba el cine 3D, que fuimos a ver lo de U2. el de red hot esta cuadrado, pero cuantos años tiene ese tio? Un beset

    ResponderEliminar