lunes, 14 de noviembre de 2011

Cena de cumpleaños

Considero indispensable hacer esta entrada en el blog para dejar bien claro que gracias a la gran cocinera que se ocupó de la cena pudimos degustar unas estupendas fajitas mejicanas (incluso mejores que las que yo hago y que tanto le gustan a Nans), sin escatimar en unidades por persona, a Carlos le ha calado bien hondo eso de "que no se respire miseria" y Jesica está aprendiendo.

  

Todo con un colofón de fiesta como son las típicas milojas (esta vez sin nuez moscada). La reunión de gambiteros dio buena cuenta de una de ellas al día siguiente, cena, porrico y milhoja... ¿Se puede pedir mas? Ellos ya se han vuelto followers de "Las milhojas de Jesi" y ya son Trending Topic para cualquier evento.


Esta claro que Carlos, otra cosa no pero bien alimentado estará entre lo que sabe cocinar su mujer y lo que su madre prepara de vez en cuando, como las tartas de manzana, ensaladillas rusas... ggrrrrr

 

Por ultimo os pongo la foto-reclamo del lugar de celebración del cumpleaños,  Leonardo en sus tiempos mozos, no tenia perdida.

2 comentarios:

  1. ¿Podéis dejar ya de restregarme las fotos de las milhojas?
    Alguna fajita de esas también me comía ahora, tendré que hacer aquí algún día.
    Y que guapo el póster del Leonardo jaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! La cena estaba riquísima (sobre todo los burritos con ingrediente espesial), las milhojas EXQUISITAS (va por ti Pepan) y el DiCaprio pa comérselo también! ;p

    ResponderEliminar