martes, 17 de mayo de 2011

London calling!!

Ver para creer, Paco pisa tierras británicas... sólo han hecho falta 4 años de insistencia y que David emigre para que se diera tal hecho histórico y que Dios sabe cuando se volvera a repetir.

Llegada y visita a los preparativos de la boda del año después de la de los Señores de Casanova y Navarro. Aprovechamos para hacernos unas fotos con los "Bobbies" y para salir en los informativos locales cuales Fans freaks del enlace del año en UK.
A continuación podemos ver el asombro, alegría y admiración de la gran labor artesanal y la destreza en el trabajo de la tela de gallinero en el interior del metro de Londres.
Paco que es un tio culto donde los haya, aprovechó la ocasión de poner a prueba su fluido ingles con acento de Oxford viendo el musical del Rey León. Sin duda la mejor escenografía jamás vista sobre un escenario. Para los que quieran detalles de los diálogos y el hilo argumental, no dudeis en preguntarle a "La gacela de Matola".
Ir a Londres y no visitar sus extravagantes mercadillos es como ir a Biar y no visitar La Pedrera, no tiene sentido. Camden, mestizaje de cultura y de puestos ambulantes fue una parada obligaoria en la que poder comprobar la nueva moda para este verano. Ha llegado a mis oidos que le han ofrecido a Paco doblar a Cíclope en la próxima entrega de Xmen en las escenas de riesgo.
Pudimos comprobar esa mañana como a los vendedores de free-taste de Camden no se les puede mirar a los ojos, y como el estomago mas fuerte del mundo puede verse afectado al respirar los millones de especias que se encuentran en el ambiente. Seria importante saber también de donde habrán robado los millones de motos que se usan a modo de asiento para comer.
Visita obligatoria a Hamleys, Regent's Street, Soho y zona centro, Nos fuimos a descansar y a preparar la cena en el piso de David. En los impases de la preparación de la cena mejicana con pollo ingés, Paco, el Flipi en funciones fuera de España, demostró que la cerveza se puede enfriar mas rapidamente en un cubo de fregar con agua, hielo y sal, al bajar esta última el punto de congelación del agua.
Otra parada obligatoria era visitar el observatorio de Greenwich para hacer las comprobaciones de rigor como son la localización del meridiano 0º para ver si sigue en su sitio y que la medida del pie sigue siendo ivariable.
Por la noche salimos de concierto a Oneil's China Town donde pese a no probar las zamburguesas, pudimos comprobar como Paco es capaz de ganar un curso CCC de inglés por cada pinta de cerveza que se bebe, hasta llegar al nivel de mantener una conversación fluida con el cantante de un grupo de rock, eso y ver como volver al hotel a altas horas de la madrugada es bus en un rosario de almas en pena que se apuntalan en la zona de carga de maletas.

Despedida desde Tower Bridge y la Torre de Londres, donde la vida puede ser maravillosa al enseñar a un rumano a decir garrapiñado, aumentando así su estrategia comercial de venta.
Para la versión extendida del viaje, historias varias, anexos al viaje, y saber como un ser humano es capaz de dormir en cualquier medio de transporte y situación cotidiana de la vida, era imprescindible haber estado ahí para vivirlo en primera persona.
Esperemos una llamada de vuelta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la versión resummida del viaje con esa retórica refinada que te caracteriza! Gracias por compartirlo con aquellos que no fuimos tan afortunados de vivir esas magníficas aventuras! ;p

    ResponderEliminar
  2. El poli, muy guapo por cierto! ;p

    ResponderEliminar