sábado, 25 de febrero de 2012

Primera semana!

Aprovecho que tengo al príncipe trabajando y me deja tiempo para escribir! (guiño, guiño, pisotón!).

Bueno, tras 10 minutos andando hasta Surrey Queys, overground hasta Canada Water, Jubilee Line hasta Bond Street, Central Line hasta White City, y 15 minutos wlaking pasndo por los estudios de la BBC,



tras un total de una hora, esto es lo que se ve:



El Hammersmith Hospital, mi nuevo lugar de trabajo... El cual comparto con un indio (Babak), un checo (Pavel), un ucraniano (Andrew), pero que se va la semana que viene, una india (Uma), la mujer del jefe (la jefa) y un ruso/ucraniano (aún no lo tengo claro, Yuri), que es el que va a ser mi jefe más directo. El jefe, jefe se llama Anand Praveen, y está en otro laboratorio... (aún no lo he visto)

Y esta semana, la verdad es que esencialmente he conseguido mi tarjeta para entrar al hospital siempre que quiera (aunque es la provisional, aún no tengo foto), y poco más... He estado leyendo papers, y salvo una visita que tuvimos de unos de Cambridge, no he tenido mucho contacto con la gente, porque estaban muy liados con un congreso, así que espero que la semana que viene que vuelve Yuri, me mande cosicas pa hacer!


Muchos besitos a todos, y que tengáis buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Vaya variedad de nacionalidades que tenéis en el hospital Aini. Cuando he leído que tienes a algún indio como compañero me ha venido a la cabeza Mora diciendo: No te fíes de los indios que son traicioneros!
    Y está bien que tengas claro que la verdadera jefa es la mujer del jefe, eso siempre es así.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La princesa y su castillo, que por cierto tiene una estética inglesa brutal, parece más alguna casona de inglesito pijo que un hospital.
    pero que está a tomar por culo de casa?
    Solo me ha faltado una lección para que fueras totalmente preparada a london sobre los indios, te van a tirar los trastos, aunque bueno eso no difiere mucho entre razas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Guay se respira felicidad con tu principe :D

    ResponderEliminar