domingo, 10 de abril de 2011

Aparcamiento para perrros

Sí, cuando pensaba que España era un pais a la vanguardia voy andando por la calle y me encuentro con esto:

Un aparcamiento para perros! en pleno nothing hill (el perro era un tio muy majo). Aunque no se ve en la foto habia hasta un bebedero para perros... lo que confirma que nos llevan años de ventaja.

Este fin de semana estuve visitando el National history museum y aprovechando que habia 20 grados fuimos a hyde park, donde se congregan miles de personas cuando hace un tiempo como el de estos dias tan soleados, y se dedican a beber, salir en bici, salir en patines, jugar al futbol, jugar al twister, etc etc.
Los pronósticos dicen que mañana vuelven a bajar las temperaturas y vuelve a hacer gris y tiene toda la pinta que es cierto porque esta noche ya hace más frio. Tambien estuve en una bolera cerca de Elephan and Castle para redondear el sabado.
Hoy me tocó trabajar 8 horas, así que pocas cosas apasionantes que contar. Aunque a la salida del trabajo me llamó mi amigo que estaban haciendo una barbaco en su casa y me fui para allá a comer pollo y salchicas a la brasa...gggg. Asi que celebré de forma particular el cumpleaños ainara-pepan celebrado hoy domingo en Guardamordor.

Que empeceis bien la semana.

1 Saludo

4 comentarios:

  1. Si es que estos ingleses piensan en todo! jeje! Hablando de perros, el otro día pasé por el parque y vi a Lola (la amiga de Maggie) siendo atacada por tres mini perros (jugando) y ella allí, impasible con su oreja de medio lao! ;p

    Y tras este comentario te deseo un buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! nos llevan años de ventaja pero para engañar a la gente. Donde se encuentre una farola o papelera que se quite to lo demás. Por lo menos pone que los primeros 30 minutos son gratis.
    Por cierto, hablando de perros, preguntale a Ainara el ligue que se echó el domingo en Guardamar. Está ya confirmado, Ainara al final del día reconocio su amor hacia...

    ResponderEliminar
  3. Aaay! No me lo recuerdes, que ya lo echo de menos... Me he pasado la mañana suspirando de amor... No dejo de ver su carita al correr hacia mí cuando le dije que lo quería... ;p Solo, qué sola estoy sin ti!!! Que hasta puedo comer sentada! jajaja!

    ResponderEliminar